viernes, 6 de septiembre de 2013

FRASES & CITAS #6:

¡Hola a tod@s! Hace tiempo que quiero traeros esta entrada, ya que la sección de Frases & citas la tenía un poco abandonadilla. Así que nada... lo único que queda por decir antes de que leáis las frases es que corresponden al libro de La huida de Emma Pass.
¡Disfrutad de las frases!

"¿Por qué habrá hecho algo así? ¿Por qué iba a hacerlo nadie por mi?".


"Soy capaz de enfrentarme a hombres que me cuadriplican en tamaño y reducirlos a una masa sanguinolienta y llorona".

"Una sensación conocida empieza a recorrerme el cuerpo: la adrenalina va convirtiéndose en rabia, rabia pura, aguda y fría".


"Lo siento -le digo mentalmente-. Si puedo compensártelo algún día, lo haré, lo prometo".

"Respondo <<No tengo nada que decir>> a todas y cada una de las cuestiones".

"Tengo la sensación de que la Tierra se ha salido de su eje; todo lo que creía saber sobre quién era yo empieza a desvelarse a una velocidad de infarto".

"El agua que se extiende hasta el horizonte formando una gran manto gris, parece revuelta, fiel reflejo de cómo me siento yo".

¿Y bien qué os ha parecido? ¿Os han gustado? ¿Hace que os interese el libro, o por el contrario es echa hacia atrás? Contarme en los comentarios.
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!