martes, 10 de septiembre de 2013

IMM #6:

¡Hola a tod@s! Como de nuevo no me he podido resistir ante la tentación, he conseguido muchos más libros de los que tenía pensado. Y sí, con conseguido me refiero a comprado. En este tiempo he comprado libros como una loca, y en el IMM hay muchas compras, aunque también hay algún que otro regalito *-*.


Empezamos con un par de libros de Sarah Deseen. Después de leer Just Listen, ¿quién se iba a resistir?
Así que aquí los tenemos: Una canción para ti, que no creo que tarde mucho en leerlo.
Y luego por otro lado tenemos Atrapa la luna, que no sé cuando lo leeré, porque tengo montañas y montañas por leer.


Sigo con Eve de Anna Carey, un libro que promete, y que como veis tiene a su marcapáginas a conjunto. La verdad es que no sabía que tenía el marcapáginas, lo encontré por casa y nada, happy milk *-*. Aquí está en la foto luciéndose. El otro libro que podéis ver es Cosas de brujas de Brittany Geragotelis.Un libro que me llamó por su sinopsis, pero no creo que caiga pronto, ya que tengo otras prioridades.

Sigo con La corte de los espejos de Concepción Perea, un libro que me llama mucho, y ya que va a venir a Valencia el día 28 de septiembre, pues a lo mejor lo leo y me acerco al lugar. 

El libro que le hace compañía es El origen de Andrew Fukuda. Por lo visto es la segunda parte de La caza, un libro que disfruté bastante, y que os recomiendo. Ahora, tengo que explicar algo a cerca del libro. En inglés el título del libro era "The prey", que si se traduce al español el La presa, bien, ¿pues por qué le han cambiado el nombre a El origen? Misterios de la vida. Supongo *me encojo de hombros*.




Sigo con Las hijas de Tara de Laura Gallego. Este libro solo lo compré porque, para empezar, estaba a menos de diez euros. Si eso  no es suficiente razón para ti, ahí va la siguiente: está basado en el personaje de Memorias de Idhún. ¡Está basado en Crhistian! Yo creo que ya he dado bastantes razones, ¿no creéis? El siguiente libro es Lilim 2.10.2003, un libro ganador de un premio y una lectura entretenía. Ya está leído y pronto subiré la reseña.
Los siguientes son La quinta ola de Rick Yancey. Este es un libro que esta cosechando muy, pero que muy buenas críticas. Es mi actual lectura y de momento se está ganando las notas que le han puesto ;).
El otro  libro es Hollow Pike de James Dawson. Este libro me lo compré en la Pirámide cuando quedé con mi maravillosa Laura Soñadora, la administradora de Volando entre páginas.


Y hablando de Laura, os enseño los dos libros que me regaló. Uno de ellos es Hermosas criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl. Este es un libro que quiero leer desde hace tiempo, y nada, que pronto me pondré con él. El otro libro es Forgotten de Cat Patrick. Un libro que me llamaba bastante y que espero leer pronto. Además me trajo una cantidad de marcapáginas... con un póster de Cazadores de Sombras. ¡Un póster de Cazadores de Sombras para una loca por Cazadores de sombras! ¿Cómo lo veis? Yo enloquecidamente genial. Así que Laura, desde aquí, mi humilde morada, te doy la gracias más sinceras que he dado en mi vida. ¡Gracias, guapa!



Y por último, conseguí la guía de El mundo de Cazadores de Sombras. ¡Con dos relatos inéditos de Cassandra Clare! Uno de ellos es La promesa de Magnus. Y el otro Una siniestra transformación. Junto a ella podéis ver la pluma más preciosísima del mundo que me regaló mi hermano después de volver de Londres. ¡Tengo una pluma de Londres! También os dejo la imagen de la camiseta con la que asistí junto a La madriguera literaria a ver la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Pronto os traeré una crítica (muy crítica) de lo que me pareció la película.




Y este ha sido el IMM, espero vuestros comentarios.
¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. Oh, qué preciosidades*-¡Y cuánto libro pendiente! Así que a aprovechar la media semanita que no squeda, a leer a tope! Me encanta que te encante tu regalo y me encanta que te encante el póster, y me encanta que te encante la camiseta que te has hecho, que a mí también me encanta.

    Dicho esto, me despido, ¡aadiós!


    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego vas cargadita de cosas, un beso cielo y gracias por pasarte por nuestro espacio. En la medida de lo posible, dejaremos nuestro hueco en el tuyo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya ves, este mes no me he podido contener ;).
      Muchas gracias por pasarte, se agradece.
      Un beso,
      Jane.

      Eliminar
  3. Hola! me encanto tu IMM, quiero todos los libros que conseguiste,
    y me encanto tu blog,
    Te sigo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, de verdad que se agradecen los comentarios de este tipo. Siempre sienta bien que te animen.
      Y muchas gracias por seguirme.
      Un saludo,
      Jane.

      Eliminar
  4. ¿Como conseguiste la guía de "El mundo de Cazadores de Sombras"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me regalaron el libro con la guía, creo que ahora si se compran alguno de los tres primeros volúmenes en el Corte Inglés te la regalan.
      Gracias por pasarte y suerte en tu búsqueda!!
      Un saludo!

      Eliminar
    2. disculpa,a qué guía te refieres? he estado buscando ese libro como loca y ni rastro. Lindo blog! gracias de antemano

      Eliminar
    3. Hola! Ahora ya no sé si la promoción sigue vigente pero hace un tiempo si comprabas el tomo uno, dos o tres de cazadores de sombras te regalaban por la compra un librito que se llamaba El mundo de Cazadores de Sombras.
      Un saludo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!