A partir hoy el ritmo del blog seguramente disminuya. A partir de ahora no voy a poder colgar una entrada por día y tampoco podré colgar tantas reseñas como en verano. Para algunos el verano es el tiempo de relax del blog, bueno, pues para mí es ahora.
El blog NO se cierra ni para siempre ni indeterminadamente. Simplemente está en tiempo relax. Ahora mismo estoy preparando reseñas entradas y nuevas cosas para poder tener algo que publicar durante los siguientes meses.
El blog sigue siendo el blog y una parte muy importante de mi vida, es por ello por lo que lo único que pasará es que se disminuirá el número de entradas a la semana. Eso sí os garantizo, que al menos, tendréis una entrada a la semana.
Por último dar las gracias a los nuevos seguidores del blog, que ya somos 23. También agradecer a todos aquellos que comentáis, siempre leo vuestros comentarios, así que muchas gracias, ya que recientemente hemos alcanzado 102 comentarios y 229 entradas (contando esta).
¡Un beso a todos, y gracias por todo!
¡Nos leemos!
¡229 entradas, hala! Dios, me parece muchísimo, jajaja. Nada, a centrarse en los estudios, que ya sabes que cuando vuelvas por aquí ya habrá alguien. ¡Un besito!
ResponderEliminarJajaja, ya ves. A currar se dijo.
EliminarMuchas gracias, se agradece el apoyo.
Un besito!
¡Feliz principio de curso! Tercero de ESO está lleno de cosas nuevas y divertidas aventuras, espero que lo pases bien, es una etapa chula (aunque más chula es bachiller... en fin, tiempo al tiempo :P).
ResponderEliminarEsperaremos con ganas e ilusión tus futuras actualizaciones :D
¡Besos! ^w^
Muchas gracias!!!!
EliminarEso, eso... tiempo al tiempo, que no quiero envejecer tan deprisa... dejemos que pueda disfrutar de mi corta edad, jajaja.
Muchas gracias por los comentarios, siempre me hacen mucha ilusión.
Un besito!