domingo, 1 de septiembre de 2013

WRAP UP #3; AGOSTO 2013:

¡Hola a tod@s! Como empezamos mes os traigo la lista de las lecturas realizadas en el mes anterior. Próximamente traeré las entradas correspondientes al principio de mes. No me enrollo más y empiezo...



1. Orgullo y prejuicio de Jane Austen (5/5): Un clásico magnífico que sin duda alguna es una buena lectura para cualquier momento u ocasión. Lo recomiendo, claro que sí. Sin duda alguna este es un libro que tenéis que leer alguna vez en vuestra vida.

2. Prometidos de Caragh M. O´brien (5/5): Una tercera parte que acaba con la trilogía de Marca de nacimiento. Un final perfecto y sin duda alguna una trilogía imprescindible.


3. Bendecida por la sombra de Richelle Mead (5/5): Otra tercera parte, solo que a esta le siguen tres libros más. En este libro la autora nos enseña y muestra cómo se ha superado a si misma y nos ha dejado con un "¡Oh, my Good!" en los labios. Me muero por leer su continuación.


4. Pandemonium de Lauren Oliver (5/5): Como veis este ha sido el mes de las continuaciones y ahora me toca hablaros de esta segunda parte. Delirium me gustó bastante, pero no tanto como para darle la máxima puntuación. Mientras que, Pandemonium, en cambio me ha sorprendido y lo he amado.


 

5. Un beso en París de Stephanie Perkins (5/5): Otra joya que añadir al Wrap Up de este mes. Sin duda alguna este libro te hará suspirar. ¿Qué buscas una historia de amor fresca y que te enganche? No sigas buscando, la has encontrado.

6. Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin (3/5): Un buen libro, una buena historia. Una verdadera lástima que no haya sido todo lo que esperaba y que me haya decepcionado. Aún así os animo a leerlo porque siempre es bueno tener una opinión propia.


7. Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins (5/5): Una continuación tan fascinante como su primera parte. ¿Qué más puedo decir? ¡Ah, sí! ¡Mi típica frase! Infinitamente recomendable.


8. Croquetas y wasaps de Begoña Oro (4,5 / 5): Una historia sencilla y simple. Bonita, con sentido y profundidad. Muy recomendable también. Una buena historia para el verano.


 

9. Aprendiz de diosa de Aimée Carter (4/5): Una buena historia que no resultó ser lo que esperaba, pero aún me gustó. Un libro que se lee en un suspiro, y que también recomiendo, sobre todo a los amantes de la mitología.

10. Obsidian de Jennifer L. Armentrout (5/5): Un principio de saga que causó sensación. ¿Quién se podía resistir a la tentación de leer este libro? Y después de conocer a Daemon, ¿quién se resiste a él? Vale. Sin comentarios.


11. Onyx de Jennifer L. Armentrout (5/5): Obsidian me enamoró, Onyx lo ha hecho todavía más. ¿Quién pensaba que era imposible que Jennifer se superara? Una saga que sin duda alguna forma parte de las mejores lecturas del año.


12. Ciudad de Hueso; CDS #1 de Cassandra Clare (5/5): Como sabréis esta es una saga que AMO. Con el motivo del estreno de la película he aprovechado para relerlo. Sin palabras. Ha sido tan emocionante como si lo hubiese leído por primera vez.




13. Tormenta de estrellas de Francesc Miralles (3/5): Una buena lectura tan fresca como Un cielo tras otro. Me ha dejado con ganas de más. Sin duda alguna Francesc Miralles nos presenta una historia la mar de peculiar.

14. Just Listen de Sarah Dessen (5/5): Un libro que profundiza mucho sobre la vida. Una gran sorpresa para mí. Y una de mis mejores lecturas. ¿Qué decir? No pienses ni juzgues, solo escucha.

Y con esto mi Wrap Up de Agosto, espero vuestros comentarios
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Los de Vampire Academy son unos libros geniales, yo me leí los dos primeros pero decidí dejarlo para comprármelos más adelante en inglés.

    Un Beso en París es demasiado genial, no creía que me gustara mucho, y en estos momentos ya he conseguido que me presten Lola y el Chico de al Lado xD. Espero verte en la reunión de septiembre para poder comentar el libro. ^^

    Y a la saga obsidiana también le tengo MUCHAS ganas, pero quiero esperar a que se haya publicado una mayor parte de la saga.

    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí, la saga VA, es muy buena.
      Y me alegra mucho que te haya gustado Un beso en París, ya que a mí me pasó lo mismo. No esperaba que me gustara, pero ya ves... solo con ver la puntuación que le he puesto, ya te haces a la idea.
      Respecto a la saga Obsidian, decir que a mi me ha encantado, eso sí, la primera parte contiene ciertos tópicos, pero en serio, es genial. Estoy 100% segura de que te gustará.
      Espero poder ir a la reunión, aunque no esperes que hable mucho, entre la vergüenza y el que aún tengo que aprender cómo se hacen estas cosas, pues... nada. Que ya iré cogiendo confianza.
      Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!