martes, 3 de septiembre de 2013

RECOMENDACIÓN MENSUAL #4; AGOSTO 2013:

¡Hola a tod@s! Como cada final de mes , y aunque me he retrasado un poquito, os traigo esta entrada en la que os recomiendo algunos de los libros que he leído durante el mes de agosto. No son pocos los libros que me he leído, y son muchos los 5s que he dado. A pesar de ello he decidido poner un libro de cada "género". 


Un clásico que os recomiendo es Orgullo y prejuicio de Jane Asuten. Los que habéis leído el blog seguido, sabréis que me ha encantado y es sin duda alguna un libro que recomiendo al igual que muchas otras personas.

Un libro fresco y realmente bueno para el verano, es sin duda alguna Croquetas y wasaps de Begoña Oro. Es un muy buen libro, con sentido, fresco, en ciertos y muchos puntos gracioso, y sin duda alguna muy peculiar. Muy recomendable.




Otro libro que no puedo evitar recomendar es Just Listen de Sarah Deseen. Me ha sorprendido mucho. Muchísimo. He conectado con la protagonista, y me he dado cuenta de que cuando lees el libro puedes ver dos cosas: una la historia de amor, y dos; la visión que se te da del mundo. Yo he visto la segunda, y sin duda alguna si tienes la menta abierta y estás dispuesto a ver el mundo del mismo modo que Annabel, este es tu libro. Sin duda alguna lo disfrutarás.



Otra lectura realmente buena y que no voy a dejar de recomendar hasta el cansancio, es sin duda alguna, la saga Obsidian. Este mes ya he leído los dos libros que están traducidos, y sin duda alguna lo recomiendo. Decir que es genial, fantástico, fresco, adictivo e insuperable, es quedarse cortos, así que imaginad...


Con esto termino las recomendaciones mensuales de agosto, solo me queda saber, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Queréis leer alguno? Espero vuestros comentarios ;).
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!