sábado, 7 de septiembre de 2013

NOTICIAS LITERARIAS EXPRES:

¡Hola a tod@s! Aquí tenéis las noticias de la semana....

Abrimos la entrada con una maravillosa noticia sobre la película de Oscuros de Lauren Kate. Y es que... ¡ya tenemos a los dos actores principales!
 Addison Timlin será la encargada de reencarnar a Luce. Y por otro lado tenemos a Jeremy Irvine para protagonizar a Daniel ¿Qué opináis? ¿Son los adecuados? ¿Lo harán bien? ¡Ayayay, ya tengo ganas de ver la película!




Sigamos... pero esta vez con una noticia que puede que no agrade a muchos. Y es que la serie Delirium se ha cancelado. Se filmó un capítulo piloto que no consiguió convencer, y por tanto la trilogía de Lauren Oliver no será una serie. Es una lástima, yo quería ver a Álex en la gran pantalla ;).

Hace poco descubrí un libro llamado Lilim 2.10.2003 escrito por Belén Martínez Sánchez. Y buscando información encontré una entrevista que se le hizo. ¿Te pica la curiosidad? Pues dale al play.









Sigo con una noticia que sé que muchos de vosotros estáis deseando saber. Se trata de la segunda parte de Mystic City, que como ya sabemos se llamará Toxic Heart ("Corazón tóxico"). Pues... ¡tenemos portada y fecha! Saldrá a la venta el 8 de abril de 2014 en USA. ¿Qué os parece? 


Continúo con otra imagen que dará por finalizada la entrada de NLT de esta semana. Se trata de un fragmento de la imagen del sexto y último libro que finalizará la saga de Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments). ¡Mirarla! ¿No es preciosa?



Bueno, después de mi ataque por una imagen en la que solo pone "libro seis" añado que veremos la portada entera en invierno de 2014. ¿Ansiosos? Yo sí, pero por leerlo.


Espero que hayáis encontrado algo interesante, y nada, hasta la próxima. Espero vuestros comentarios.
¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¿Película de "Oscuros"? :O Creo que mi hermana se lo leyó... tal vez debería echarle un ojo yo también, jaja.
    Delirium tampoco lo he leído, pero de todas formas es una lástima que hayan cancelado la serie... aunque, quién sabe, tal vez haya sido lo mejor. Ya sabemos que, en las adaptaciones, cuando les dan por cambiar cosas no se cortan y, a veces, la versión en pantalla tiene más diferencias que parecidos con el producto original...
    La portada de Toxic Heart está chula :D

    Y en cuanto al último libro de Cazadores de Sombras... por pedir, podrían haber enseñado unos pocos píxeles más, pero es un comienzo xD

    ¡Besos! ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, película de Oscuros. Pero los libros no son lo mejor del mundo, la protagonista está un poco obsesionada rozando la locura y además es un poco inmadura. Así que tampoco lo pongas entre tus prioridades.
      Pues sí, lo mejor es que no se hagan adaptaciones si no van a ser por lo menos algo fieles al libro (no menciono CDS ni nada, porque no salimos como locos, ni nada...).
      Sí, a mi también me gustó la portada y en cuanto a la del sexto libro también estoy de acuerdo contigo.
      Nos vemos!! Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Oscuros a ver si me la empiezo prontito^^ La continuación de Mystic City está genial, aunque la primera me gusta más:D
    No mencionas CDS ni nada, porque no salisteis locos ni nada...)
    Hole tu ataque de locura. Libro Seis. Genialoso. Maravilloso. precioso. Jajajaj, ojalá no tarde muchoo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabes, yo tengo que leer Bajo la misma estrella, pero tu tienes que leerte CDS e incluyo los orígenes. Ya verás como si lo haces no te arrepientes!
      Un besito!!!

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!