viernes, 27 de septiembre de 2013

NOTICIAS LITERARIAS EXPRES:

¡Hola a tod@s! Como cada fin de semana os traigo las NTL de la semana. ¡Empecemos!

En primer lugar os dejo el fondo de lo que será la portada de City of Havenly Fire, la sexta y última parte de Cazadores de Sombras. 


También os dejo aquí el enlace a unas preguntas que se le hicieron a Cassandra Clare sobre el final de la saga.
Lo más importante y lo que peor me sentó fue esto:

¿Habrá más de una muerte de personajes en Ciudad del Fuego Celestial. Me refiero a chicos buenos.

Cassie: Seis personajes que conocemos por nombre morirán en Ciudad del Fuego Celestial. Es todo lo que puedo decir.

¡Siento que muero! O.o *-*

Sigo con la portada de The One de Kiera Cass. En concreto la portada corresponde a la tercera parte de la trilogía que empezó con La Selección [Reseña].
¿Qué os parece?



Sigo con los pósters de Divergente.


¿Opiniones?

Y para terminar traigo nuevos stills de VA.



Esto ha sido todo por esta semana, espero que os haya gustado. Espero vuestros comentarios ;).
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Necesito City of Heavenly Fire! Mayo queda demasiado lejos. T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas!!!!! Yo aún estoy dándole vueltas a lo de que matará a SEIS personajes de los buenos! Creo que junto al libro me compraré una caja de pañuelos. Sí, será lo mejor.

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!