sábado, 6 de julio de 2013

FRASES & CITAS #1:

¡Hola bloggers! Os traigo una nueva sección que consiste en colgar y poner frases que me han llamado la atención de mis lecturas. Bueno, pues empiezo. 
Las frases & citas de esta vez son de Ojos azules en Kabul de Anabel Botella.


Saira no contestó, pero su mirada lo dijo todo.

Sabía lo que el destino le deparaba... pero soñar era gratis.

¿Por qué consentían las mujeres las injusticias contra otras mujeres?


Empezó a nevar. A Saira ya no le parecían estrellas que caían del cielo, sino las lágrimas que quería derramar y no salían.


¿Se le habían acabado las lágrimas?, se preguntó. ¿Habría un número de lágrimas asignada a cada persona?


La vida seguía su curso a pesar de lo triste que se sintiera ella.


¿Cuántos de aquellos chavales habían conocido el dolor de la soledad, de la espera de un futuro mejor?             

           
Y bien, ¿qué os han parecido?                                                                                    

4 comentarios:

  1. Me han encantado las citas, ¡espero más!
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Hola! he llegado a tu blog gracias a "relaciones blogueras" del blog quieroleersinlimites y... me gusta, asi que me quedo y te leo a partir de ahora.
    No he leido este libro, pero le tengo muchas ganas y la frase me ha encantado.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yaya, ¡gracias!
      Siempre es agradable leer este tipo mensajes, no sabes cómo los agradezco. Así que, ¡muchas gracias!
      Sobre el libro, yo te lo recomiendo, estoy segura de que será una gran lectura.
      ¡Gracias!
      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!