RESEÑA DE SILENCIO; (HUSH, HUSH #3):

PÁGINAS: 412.
CAPÍTULOS: 34.
EDITORIAL: Ediciones B.
PRECIO: 16,00€.
I.S.B.N: 978-84-666-4977-3.

¿CUÁL ES EL LÍMITE DE LOS SENTIMIENTOS?

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad, confianza..., y todo ello por un amor que transciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

SAGA HUSH, HUSH:
I. Hush, hush.
II. Crescendo.
III. Silencio.
IV. Finale.

Después del final de Crescendo era inevitable que Silencio fuera mi siguiente lectura. He leído varias reseñas que dicen que creen que el libro no acaba de estar del todo bien y que no engancha mucho, pero sinceramente a mí me ha encantado. Me ha parecido una continuación bastante buena, pero el final no se parece al tipo de final que encontramos en Crescendo, sí, es un final abierto, pero no te deja con tantas ganas de leerlo como en el libro anterior. También he de admitir que los personajes cambian un poco, pero bueno, siguen siendo esos personajes que tanto me gustan.

A mí la trama me ha gustado mucho, y el libro ya empieza con un prólogo fuertecito que nos tiene bastante preocupados hasta bien entrada la historia. Al igual que en los anteriores, los personajes, sus actos, y todo me ha transmitido diversos sentimientos.

Sobre los personajes, bueno, pues sinceramente, me han encantado, aunque Nora no me ha caído tan bien como en los otros libros. Becca nos muestra un nuevo Patch, concretamente al Patch enamorado -yo ya no digo más-. Nora se comporta de forma diferente, pero después de lo que le ha pasado es normal, eso sí, la tozudez y la cabezonería, no se la quita nadie. Después tenemos a Scott, que en este libro me ha caído mucho mejor, y me ha parecido que ha madurado bastante. También aparecen otros personajes que estaban en libros anteriores, pero no os diré sus nombres, porque no quiero decir ningún spoiler.

En resumen, Silencio ha sido una buena continuación, que solo hace que está saga me guste más, y seguramente pronto os traiga la reseña de la cuarta parte - porque al paso que voy... -.

5/5

Aquí tenéis el book trailer: