lunes, 22 de julio de 2013

RESEÑA DE AGAMENÓN & LA GUERRA DE TROYA:



DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Agamenón & la guerra de Troya.
ADAPTACIÓN DE: Anne-Catherine.
EDITORIAL: Akal.
PÁGINAS: 123.
CAPÍTULOS: 15 (incluyendo el epílogo).
PRECIO: 7, 70€.
I.S.B.N: 978-84-460-1366-2.







SINOPSIS:
AVISO: A pesar de que es una sinopsis corta, contiene algún que otro spoiler.
Todo comienza con la maldición que pesa sobre una familia, la de los Átridas, en la que, de generación en generación, el crimen llama al crimen... Éste es el contexto en el que los griegos van a combatir contra los troyanos y en el que Agamenón, de vuelta a casa, no podrá evitar su trágico final.
  
OPINIÓN PERSONAL:


Bueno, esta ha sido una lectura rápida, ya que no tiene muchas páginas y me lo he leído en menos de una tarde, pero eso no quiere decir que no haya sido una lectura intensa con un ritmo rápido.
Es una adaptación del libro original, y sinceramente a mí  me ha gustado mucho. No he dejado de llevarme sorpresa tras sorpresa, así que no esperes intentar adivinar que va a pasar, porque es realmente difícil, por no decir imposible. 

En el libro aparecen muchos personajes, a cada página que pasaba iba añadiendo un personaje más a la lista interminable de nombres que aparecían. 


También he de decir que hay muchas cosas que me han sorprendido, he leído una cantidad de cosas realmente bonitas y tiernas, pero otras tantas desgarradoras y sangrientas que seguro que me quitan el sueño, y es que en el libro no dudan en comerse a sus propios hijos, y muchas más cosas así. Sí, no exagero, un padre se come a sus hijos, así que ahí lo dejo.


En resumen, el libro ha sido una lectura realmente rápida, pero trepidante, ya que está cargado de acción y ocurren muchas cosas en tan pocas páginas. Es un clásico realmente bueno. ¿Qué si os lo recomiendo? Por supuesto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!