miércoles, 24 de julio de 2013

FRASES & CITAS #3:

¡Hola a todos! Aquí estoy de nuevo con una nueva entrada de frases & citas. En esta ocasión van a ser de Show, la segunda parte de la trilogía Play de Javier Ruescas. Así que aquí os dejo las frases & citas...


Aprende pronto a ocultar tus verdaderos sentimientos o te comerán vivo.


Te voy a llevar yo. Dicen que para vencer al enemigo hay que conocerlo bien, ¿no? Pues vamos a entrar en la barriga del monstruo.


Y, para colmo, no había noche que no ligase. Tíos y tías caían rendidos ante sus encantos y, en más de una ocasión, en su apartamento.
De mayor quería ser cómo él.


Prefiero no tener nada y ser libre contigo que tenerlo todo y que me impidan estar a tu lado.

-¿Dónde dices que se pueden comprar las camisetas de apoyo? Me he hecho fan -confesó Ícaro.
-Yo también -dije orgulloso de poder decir que era mi hermano.


El amor podría haberme cambiado en otros aspectos, pero la cabezonería me la había dejado intacta.


Sentí la cálida caricia de los focos en mi piel y los gritos ensordecedores del público mientras desfilaba hasta mi sitio, todo sonrisas, todo alegría e ilusión. Todo mentira. 

Espero que a los que hayáis leído el libro os gusten las frases que he elegido, y espero que los que no lo hayáis leído os hagan ver un poco de que va el libro y os metan en la cabeza que tenéis que leer el libro sí o sí ;).


1 comentario:

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!