RESEÑA DE UHLMA EL MUNDO DE LOS SUEÑOS; (UHLMA #1):

SAGA: Uhlma.
PÁGINAS: 189.
CAPÍTULOS: 22.
EDITORIAL: Ámbar.
PRECIO: 16,00€.
I.S.B.N: 978-84-92687-58-4.

Un secreto guardado durante años está a punto de cambiar la vida de un grupo de jóvenes, ajenos al peligro que les amenaza. En esta historia de aventuras, misterio y romance, conocemos un mundo nuevo en el que el horror y la belleza se enfrentan en una lucha por la supervivencia.

SAGA UHLMA:
I. Uhlma, el mundo de los sueños.
II. Uhlma, el ciclo de la fuerza.

Uhlma, el mundo de los sueños ha resultado ser una lectura realmente buena, que me he enganchado desde el principio, además se le ha de añadir la gran imaginación que ha tenido el autor al crear este mundo, ya que me he sentido tan fascinada como los personajes al conocer este mundo y todas las razas. Otra cosa que también tengo que añadir es que he reído bastante con los personajes, ya que encontramos muchas bromas y algo de sarcasmo en el libro, y eso hace que la lectura se agilice. De hecho, yo me he leído el libro en un suspiro, ya que es cortito y engancha mucho.

También tengo que hablar de los personajes, de los cuales os hablaré de los dos más importantes, ya que hay muchos y considero que los apreciaréis más si leéis el libro. Bueno, el protagonista masculino es Adrian, un chico que nos enseña que para poder ser valientes hay que sentir miedo, y además es un personajes de esos que son difíciles de olvidar. Y por otro lado tenemos a Rebecca, la que prefiere que le llamen Becky. Becky es la protagonista femenina, que ha resultado ser una chica tímida y, a mi parecer, bastante reservada, pero también una chica muy decidida y valiente, además de inteligente.

En resumen, que el libro ha resultado ser una gran lectura, que os recomiendo porque no solo se lee en un suspiro, sino que también engancha gracias a la creatividad del autor y su pluma ágil y juvenil. Y ya os digo que en cuanto pueda he de conseguir la segunda parte, porque ya tengo ganas de saber qué les ocurre a esos protagonistas que me han robado el corazón.4/5.