sábado, 13 de julio de 2013

RESEÑA DE CRESCENDO; (HUSH, HUSH #2):



DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Crescendo.
AUTORA: Becca Fitzpatrick.
SAGA: Hush, hush.
EDITORIAL: Ediciones B.
PÁGINAS: 405.
CAPÍTULOS: 25.
PRECIO: 16,00€.
I.S.B.N: 978-84-666-4639-0.






SINOPSIS:

¿TE ATREVES A SENTIR LA QUÍMICA ENTRE NORA Y PATCH?

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se escode detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.



SAGA HUSH, HUSH:
I. Hush, hush.
II. Crescendo.
III. Silencio.
IV. Finale.




OPINIÓN PERSONAL:

Absolutamente genial, es así como describo este libro. Y con esto por fin se ha decidido que Hush, hush, pasa a ser una de mis sagas favoritas. Como bien sabréis la primera parte me gustó mucho -le dí la máxima puntuación- y esta segunda parte a resultado estar a la altura. Me reído mucho con los diálogos de Vee y Nora, ya que entre Nora y Patch, los diálogos han resultado ser un poco "fríos". 

Crescendo me ha enganchado en sus páginas desde el principio al final, de hecho me lo he leído en menos de 24h. Los personajes son excelentes y siguen siendo fieles a sí mismos. También hay que entender los comportamiento de estos, pues la situación en la que se encuentran no es de broma y el problema les supera. Y a raíz de ahí empiezan las desconfianzas, las peleas, los malos modos...

En fin, a pesar de ello Nora me ha seguido pareciendo una protagonista fuerte, y me sigue encantando. Patch sigue siendo ese que nos vuelve locas a todas, y en está ocasión os volverá mucho más locas. Y luego seguimos teniendo a Vee, personaje con el que también he reído mucho.  ¡Ah! y también tenemos incorporación de nuevos personajes como Scott, un chico bastante sospechoso, pero que al final no resulta ser tan horrible, dado lo que le ha pasado.

Otra cosa que no puedo olvidar de comentar es que se nota que la trama está muy currada y muy elaborada. Además de que el final me ha dejado totalmente perpleja y seguramente pronto os traga la reseña de la tercera parte, porque no aguantaré mucho tiempo sin saber que pasa. Por cierto, ¿queríais saber cuál es el verdadero nombre de Patch? Si es así, leed el libro.




En conclusión os diré que Crescendo a resultado ser una gran segunda parte que hace justicia a esta fascinante saga, y os aseguro que no os arrepentiréis de leerla. Los personajes son tan entrañables y queridos como en la primera parte. Y si eso no te convence, solo digo que la trama tiene acción y muchas cosas más, ya que no ha habido ni un solo sentimiento que no haya sentido durante la lectura del libro. Es un libro que sin duda alguna te atrapará como ninguno otro, y además te dejará con ganas de más.




 5/5


Aquí tenéis el book trailer:


video

2 comentarios:

  1. A mi tmb me gusto mucho!! un beso me gusta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, este es un gran libro. Y muchas gracias!!!!! Me alegra mucho que te guste el blog. Un besito, Jane!!!

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!