miércoles, 31 de julio de 2013

IMM #4:




¡Hola a tod@s! Os traigo un nuevo IMM, que está compuesto por 16 nuevas adquisiciones, así que empiezo para que no os aburráis con mis historietas ;).






El primer grupo está compuesto por Teme y Huye, la segunda y tercera parte respectivamente de la trilogía de La cazadora de sueños de Lisa McMann. Ambos están leídos y reseñados en el blog, pero si queréis saber mi opinión un poco por encima... Teme es una gran segunda parte y la que más me ha gustado de toda la trilogía, mientras que Huye me gustó, pero me resultó un poco decepcionante para ser el final. El otro libro que hay es La huida de Emma Pass, un nuevo formato de Montena que no solo es más pequeño, si no que es más barato. Sobre el libro he de decir que me gustó bastante y os lo recomiendo, sobre todo a aquellos que os gusten las distopías.



El segundo grupo está compuesto por las tres últimas partes de la saga Hush, hush de Becca Fitzpatrick. Crescendo es un libro que llevaba tiempo buscando en las librerías, así que cuando lo vi no dudé en comprarlo y leerlo. Cuando lo acabé me fui corriendo a la librería a por las otras dos partes. De momento Silencio está leído y reseñado, y espero que próximamente Finale también lo este. Pero ahora hablando en serio, esta saga es: IMPRESCINDIBLE (y lo he escrito con mayúsculas por algo).


El tercer grupo esta compuesto por La élite de Kiera Cass, un libro que me enamoró y decepcionó a partes iguales además de ser la segunda parte de La selección. Después tenemos Bajo la misma estrella de John Green, libro del que se habla muy bien y pronto leeré. También adquirí Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin, libró que me llamó la atención por su portada, además de que tiene una sinopsis muy atrayente. Y por último adquirí Nacida a medianoche de C.C. Hunter, un libro que tubo un principio un tanto brusco para mí, pero que acabó por encantarme. 

El cuarto grupo está compuesto por Rompiendo las normas de Katie McGarry, un libro que ha cosechado muy buenas críticas y con ellas incluyo lo bien que dejo el libro en el blog. El siguiente libro, que también ha cosechado muy buenas críticas, es Legend de Marie Lu, libro que espero leer pronto :). Sigo con La misión de Sennar, un libro que he acabado hoy y que resulta ser la segunda parte de Las crónicas del Mundo Emergido de Licia Troisi, y también resulta que me ha encantado ;). 



Y el quinto y último grupo es el que he adquirido hoy. El libro de la izquierda es Prometidos de Caragh M. O´brien, concretamente es la tercera parte de la trilogía Marca de nacimiento. El libro de la derecha es Adicción de Claudia Gray, de hecho es la segunda parte de la saga Medianoche que empezó con Medianoche. Y luego en medio tenemos la joya del IMM, que es... Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Este libro me lo he comprado tras ver la película, que me ha hecho suspirar, reír y suspirar mucho más. Y sí, ya podéis matarme por haber visto la película antes que haber leído el libro (si es que no tengo perdón). De todas formas he de decir que lo he empezado hoy y me está encantando. Y luego comentaros que los marcapáginas que veis en la foto son los del blog que he hecho recientemente ;).


Bueno, y con esto me despido, espero que no se os haya hecho  muy pesado, pero contadme, ¿habéis leído alguno? ¿Qué opináis? ¿Cuál creéis que debo leer después de mi actual lectura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!