lunes, 1 de julio de 2013

TOP FIVE #5: MIS PERSONAJES SECUNDARIOS FAVORITOS:

¡Hola otra vez! Aquí os traigo una nueva entrada, el Top Five del  mes, y en esta ocasión se me ha ocurrido que sea de los personajes secundarios. ¿Y por qué? Por qué siempre nos fijamos en los personajes principales, y ya va siendo hora de fijarnos de esos amigos fieles y leales, o simplemente de darle más importancia unos personajes que nos son entrañables.

- En primer lugar tenemos a Carlota de Como desees: he escogido a este personaje por las sonrisas que me consiguió sacar durante la lectura del libro.

- En segundo lugar tenemos a Harley de Across the Universe I; Despierta: He escogido a este personaje porque me ha parecido que difiere al resto, y porque me ha perecido un personaje profundo en el sentido de que se daba cuenta de toda la realidad que había a su alrededor, de que veía las dos caras de la moneda.

- En tercer lugar tenemos a Arriane de Oscuros: he escogido este personaje porque me ha enseñado que hasta en los peores momentos tenemos a alguien ahí, que nos apoya y escucha a pesar de todo.

- En cuarto lugar tenemos a Uriah de Divergente: no me preguntéis por qué he escogido a este personaje, porque no lo sé. Yo solo sé que desde el primer libro me gustó mucho como personaje y, en fin, aquí esta en el número cuatro de mi lista.

- Y en quinto lugar tenemos a Emmi de Corazón de Fuego: he escogido a esta niña, porque me encanta ver tanto espíritu, y tanta fortaleza en una niña tan pequeña.

Y eso es todo, ¡hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. Carlota y Uriah! (Los únicos libros que he leído de los de aquí) Son unos amores, me encantan <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!