lunes, 8 de julio de 2013

RESEÑA DE HUYE; (LA CAZADORA DE SUEÑOS #3):

DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Huye.
AUTORA: Lisa McMann.
TRILOGÍA: La cazadora de sueños.
EDITORIAL: Everest.
PÁGINAS: 218.
CAPÍTULOS: 16.
PRECIO: 14,96€.
I.S.B.N: 978-84-441-4627-0.







SINOPSIS:

Extiende los brazos hacia ella, los dedos negros y sanguinolentos; los desquiciados ojos mirándola con fijeza, sin parpadeos. Janie está petrificada. Las frías manos le rodean el cuello y aprietan con fuerza, hasta dejarla sin aliento. Es incapaz de moverse, incapaz de pensar. Cuando la presión aumenta todavía más, el rostro del hombre se vuelve de un blanca alabastrino y enfermizo. Ejerce tanta fuerza que empieza a temblar.
Janie se muere.
Se queda sin aire.
Es el fin.




TRILOGÍA LA CAZADORA DE SUEÑOS:
I. Sueña.
II. Teme.
III. Huye.




OPINIÓN PERSONAL:

La verdad es que como final de la trilogía, a mí me ha decepcionado. El libro ha estado bien, pero no excelente. Creo que ha flojeado, sí, pero se parece más a la primera parte que a la segunda, y como bien dije en la reseña de Teme, a mí me gusta más el enfoque que le da en el segundo libro. Pero algo bueno tiene que tener el libro, y es que se resuelven temas que no se habían resuelto en los anteriores libros. Con esto me refiero a que sabemos más cosas de los progenitores de Janie  -no digo nada más para no spoilear-.

Al igual que en Teme encontramos problemas entre la pareja, Janie y Cabel. Estos problemas a veces me han sacado de quicio, pero también hay que comprender la situación en la que ambos se encuentran, y por tanto me parece que los problemas de la pareja son muy realistas -dentro de lo que cabe-.  


Otra de las cosas que he de comentar es que a mi parecer en este libro encontramos más sueños, de hecho se pasa la mitad del libro metida en sueños intentando averiguar cosas de su progenitor. 


Bueno, sobre los personajes he de decir que Cabel me ha encantado tanto o más que en los otros libros, pero Janie me ha vuelto loca, aunque mi parte comprensiva -y no mi parte atolondrada- me dice que es normal estar tan indecisa ante una elección que supone que lo vas a pasar mal elijas lo que elijas.




En conclusión, que la trilogía de La cazadora de sueños ha resultado ser una lectura rápida que recomiendo, a pesar de que el final me ha dejado un regusto amargo. A pesar de ello, sé que voy a echar de menos a Janie y Cabel.



3, 5 estrellas.

1 comentario:

  1. Este libro lo tengo en mi wishlist desde hace mucho tiempo,pero nunca encuentro el momento de leerla ^^
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!