lunes, 1 de julio de 2013

WRAP UP #1; JUNIO 2013:

¡Hola! Hoy os traigo una nueva sección llamada Wrap Up que consiste en resumir las lecturas del mes. En esta ocasión os diré las lecturas de este pasado mes de junio. Como son muchas, no me enrollo y empiezo...


  

- Mi primera lectura ha sido Princesa mecánica (RESEÑA), la tercera y última parte de Cazadores de Sombras; los orígenes de Cassandra Clare. 


- Mi segunda lectura del mes ha sido Alas negras (RESEÑA), la continuación de Alas de fuego (RESEÑA) de Laura Gallego.


- Mi tercera lectura ha sido Vanish (RESEÑA), segunda parte de Firelight (RESEÑA) de Sophie Jordan.


- Mi cuarta lectura ha sido Halo (RESEÑA) de Alexandra Adornetto. Es la primera parte de la trilogía Halo, y continúa con Hades.



  


- Mi quinta lectura ha sido Marca de Nacimiento (RESEÑA) de Caragh M. O´brien. Libro que me gustó mucho y resultó ser una trilogía que con mucho gusto leeré.

- Mi sexta lectura fue El encanto del cuervo (RESEÑA) de María Martínez. Libro que por lo que entendí es autoconclusivo, pero que me gustó mucho.


- Mi séptima lectura fue Como desees (RESEÑA) de Anabel Botella. Libro que me gustó mucho, y que es el ganador de Ellas Juvenil Romántica 2013.


- Mi lectura número 8 fue Oblivion #1: Un cielo tras otro (RESEÑA). Es la primera parte de una trilogía que continúa en Tormenta de estrellas.



  


- Mi lectura número 9 es Preciada (RESEÑA) de Caragh M. O´brien. Es la segunda parte de Marca de Nacimiento, y quien haya leído la reseña sabrá que me ha gustado mucho.


- Mi lectura número 10 fue Retorno a Paradise (RESEÑA) de Simone Elkeles. Es la segunda y última parte de Paradise (RESEÑA).


- Mi lectura número 11 es Nihal de la Tierra del Viento (RESEÑA) de Licia Troisi, es la primera parte de una trilogía que estoy deseando acabar de leer.


- Mi penúltima lectura del mes fue Ojos azules en Kabul (RESEÑA) de Anabel Botella. Libro que como sabréis me  encantó y me resultará difícil de olvidar.






- Y mi última lectura del mes fue Sueña (RESEÑA) de Lisa McMann. Es la primera parte de la trilogía La cazadora de sueños, y la verdad es que me sorprendió bastante.   







Y estas son todas las lecturas de Junio - ya he dicho que eran muchas-. Espero que os haya gustado ;).

1 comentario:

  1. ¿TE CREES QUE ES NORMAL LEERSE 13 LIBROS EN UN MES?
    NO, NO LO ES. YO ME HE LEÍDO 8 Y ORGULLOSA QUE ESTOY, ANDE.

    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!