miércoles, 31 de julio de 2013

WRAP UP #2; JULIO 2013 + RETO:

¡Hola a tod@s! Os traigo el Wrap Up de este mes, ya que mañana será día uno y no creo que termine el libro que estoy leyendo para poderlo incluir en la lista de este mes. Este mes he leído un libro más que en el anterior mes, así que en total he leído: 14 libros, ¿qué os parece? ¿Muchos o pocos? Vale, voy a empezar que si no os aburriréis (si no es que ya lo estáis).



 

-El primer libro que leí fue Show (4,5 /5): la segunda parte de Play de Javier Ruescas. En resumen es un libro que me gustó algo más que su primera parte y que recomiendo.


-El segundo libro que leí fue Teme (5/5): segunda parte de la trilogía de La cazadora de sueños de Lisa McMann. De los tres libros es el que más me ha gustado, y por el que vale la pena leer la trilogía.


-El tercer libro fue Huye (3,5/5): es le tercera parte de la trilogía de La cazadora de sueños de Lisa McMann. Ya en la reseña comenté que me decepcionó un poco para ser el final de la trilogía, pero igualmente recomiendo que la trilogía sea leída aunque solo sea por leer la primera y segunda parte.


-La cuarta lectura del mes fue La huida de Emma Pass (4,5/5): es la novedad de Montena, que además también su formato es una novedad, al igual que su precio (9,95€). Bueno, es un libro que en general esta gustando mucho y yo no soy la excepción.


 

-Sigo con Uhlma, el mundo de los sueños de Miguel Ángel (4/5): es un libro que me gustó mucho y no dudo en recomendaros como futura lectura, ya que es rápida, ágil y fresca, además de perfecta para el verano. Muy recomendable.

-El siguiente es Crescendo de Becca Fitzpatrick (5/5): un libro que sin duda te dejará sin aliento, al igual que la saga completa. Super recomendable, para cualquier momento.


-Silencio de Becca Fitzpatrick (5/5): tercera parte de la saga Hush, hush. Este libro ha tenido todo tipo de opiniones, pero la mía es que es absolutamente genial e indispensable.


-Nacida a medianoche de C.C. Hunter (4/5): primera parte de Shadow Falls. Es un libro que para mí tubo un principio un tanto busco que hizo que me costara engancharme, pero una vez pasadas las primeras páginas es un libro que engancha de verdad.



 

-La Selección de Kiera Cass (3,5/5): Libro que nos sorprendió a todos porque para ninguno fue lo que se esperaba. Así que lo recomiendo, pero no de los primeros, ya que hubieron aspectos que me decepcionaron.


-Agamenón y la guerra de Troya (5/5): un clásico lleno de acción, guerra, traiciones, maldiciones y todo lo que podáis imaginar. Infinitamente recomendable.


-Medianoche de Claudia Gray (5/5): libro de vampiros que sorprende por no ser lo que se esperaba de él. Y esto lo digo en el buen sentido. Muy recomendable también.


-Rompiendo las normas de Katie McGarry (5/5): para cambiar el tipo de lectura a algo que no sea una distopía, un clásico o algo de seres sobrenaturales elegí este libro que no me decepciono en absoluto. Así que sí, que este también lo recomiendo.




-La élite de Kiera Cass (3/5): segunda parte de La Selección. Esta segunda parte me gustó un poco menos que la primera parte. Hubo partes que me sorprendieron y me enamoraron, pero también hubo partes predecibles y otras tantas que me decepcionaron.

-La misión de Sennar de Licia Toisi (5/5): segunda parte de Las crónicas del Mundo Emergido. Esta es otra trilogía de esas que no me canso de recomendar. En serio es un libro genial.

En resumen este mes, han habido muchas lecturas y todas geniales, ya que la mínima puntuación que he dado ha sido un 3, además de que he tenido ocasión de dar siete 5s. 

Sobre el reto que nombre en el título de la entrada es el siguiente:



Es un reto que yo no he propuesto, ha sido propuesto en otro blog, y bueno, yo me apunté. El blog en cuestión es A doble altura. El caso es que me apunté y he conseguido leer 14 libros en un mes no los 20 que se proponía. No he superado el reto, pero sí he hecho más de la mitad. Algo deprimente el no haberlo logrado; algo feliz el haber superado la mitad. Pero bueno...



¡Nos vemos en la siguiente entrada, lectores! ¡Un beso a todos!


2 comentarios:

  1. ¡HOLAAAAA! Qué pasada, jajaj. ¡14 libros! c: Yio este he leído 14 también, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapi!
    Pues yo este mes he leído poquitos porque he estado de vacaciones jaja :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!